Acerca de nosotros

D&EL, Diagnóstico y Equipos para Laboratorio

Somos una empresa comercializadora de productos, equipos, consumibles y sustancias para laboratorio. Trabajamos en la región Sureste del país, atendiendo principalmente segmento de investigación en el mercado de biología molecular. Así también las áreas: Biotecnología (laboratorios de suelos, agua, flora y fauna marina), Biología Molecular, Agroindustria, Diagnóstico (Clínico, Veterinario, Patología y Banco de Sangre),Hospitales, Cultivo Celular y Microscopía.

Fundada en 1998, Diagnóstico y Equipos para Laboratorio S.A. de C.V.  Colabora en la ciencia e  investigación, mediante asesorías, planeación e implementación de proyectos de equipamiento de laboratorio y consumibles. Con presencia en el Sureste del país, nuestro centro de servicio acreditado, ubicado en la cuidad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco, en la especialidad de microscopía, brindándoles un servicio de calidad en tiempo y forma.

Misión

Participar en la planeación de Proyectos integrales, proponiendo tecnología acorde a las necesidades del usuario, dando asistencia puntual y estableciendo compromisos firmes en el servicio, siempre con la disposición de brindar todo el apoyo a nuestros clientes.

Visión

Desarrollar convenios con las marcas líderes para ofertar equipos, consumibles y sustancias de calidad y disponer de los servicios logísticos más competitivos para una atención oportuna a sus necesidades.